Ubicación

LAT 51°16´56.62”S LONG 72°50´31.87”O

Patagonia Camp se encuentra ubicado a orillas del enorme Lago Toro, frente al Macizo del Paine en el kilómetro 74 de la nueva ruta que une Puerto Natales con el Parque Nacional Torres del Paine. A sólo 15 km de la administración del parque y cercano a los principales atractivos que han hecho a este parque mundialmente famoso.

¿Cómo llegar a Patagonia Camp?

Hasta Patagonia Camp se puede llegar desde Punta Arenas pasando por Puerto Natales o desde Calafate en Argentina cruzando la frontera por Cerro Castillo. Es muy importante tomar nota de que el último puesto de gasolina se encuentra en Puerto Natales (a 74 km de Patagonia Camp) por Chile y en Esperanza en Argentina (a aprox. 180 km de Patagonia Camp).
Vea El Mapa

Desde Puerto Natales

Para llegar a Patagonia Camp desde Puerto Natales se debe salir en dirección norte y luego tomar el camino a “Cueva del Milodón”. Se continúa por este camino después de pasar la Cueva del Milodón, unos 60 km. La entrada al Camp esta 4,9 km después del Puente/ Cabañas Rincón, a mano derecha, en el km 74.

Desde El Calafate

Después de cruzar la frontera hacia Chile y Cerro Castillo se debe tomar el camino que lleva al Parque Nacional Torres del Paine en dirección norte. Después de 6 Km., en una bifurcación, tomar el camino hacia la izquierda, por camino que lleva a Camping Bahía el Bote y seguir por camino principal hasta llegar al cruce con la ruta hacia el Parque Nacional Torres del Paine. En el cruce doblar hacia la derecha, la entrada a Patagonia Camp está 4,9 km después del Puente/ Cabañas Rincón, a mano derecha, en el km 74.

Vuelos Santiago- Punta Arenas

Las principales líneas aéreas nacionales cuentan con varias frecuencias diarias que unen Santiago, la capital de Chile, con Punta Arenas. Para nuestros Programas All Inclusive Regular recomendamos tomar vuelos con horario de llegada a Punta Arenas o Puerto Natales cercanos a nuestro horario de pick-up en aeropuerto.
Vea aquí Tarifas 17-18 en pesos chilenos
Vea aquí Tarifas 17-18 en dólares americanos