FAQ

Ropa y equipamiento necesario para excursiones.

Patagonia Camp es un lugar creado con la finalidad que el pasajero disfrute de la naturaleza exuberante de Torres del Paine, un lugar donde pueda aislarse del mundo y del trabajo, motivo por el cual nuestros yurts no cuentan con televisión.

Las habitaciones sí cuentan con teléfono, siendo un medio para comunicarse con la recepción u otros yurts ante cualquier requerimiento o necesidad. Además es posible realizar llamadas DDI (discado directo internacional) y DDN (discado directo nacional).

Contamos con WI-FI en la zona del lounge y Bar donde además tenemos un computador para uso de nuestros huéspedes. Es importante considerar que internet en la zona puede ser algunas veces muy lento debido a que es un servicio satelital en un lugar muy remoto.

Contamos con transfers desde y hacia Cerro Castillo y es un servicio incluido en los programas All inclusive .

No, en Patagonia Camp no contamos con servicios médicos sin embargo nuestros guías sí cuentan con cursos de primeros auxilios en lugares remotos (WFR). Por otro lado, el hospital más cercano se encuentra en Puerto Natales, a sólo una hora de Patagonia Camp y existe servicio de ambulancia desde la Administración del parque y desde Puerto Natales.

La propina depende de cada pasajero y su nivel de satisfacción con los servicios otorgados, sin embargo se acostumbra a dejar USD 20 diarios para el personal general y USD 5 por porteo de equipaje. Usualmente a guías y choferes se les entrega propina aparte y dependerá de cada pasajero.

Ante cualquier emergencia, en Patagonia Camp existe un teléfono fijo. El número es +56 225940591. También se pueden contactar por e-mail al mail camp@patagoniacamp.com

Las excursiones de Patagonia Camp están diseñadas para ser realizadas por cualquier persona con un estado físico normal, ya sean niños, jóvenes o adultos. Las hay de medio día y de día completo, siendo las más extensas y exigentes los trekking a la base de Las Torres y el Valle del Francés.

Nuestros programas REGULARES están diseñados ingresando desde Punta Arenas, Puerto Natales o Cerro Castillo. Cualquier alteración fuera del programa es considerado como un servicio opcional a cotizar en su momento.

Nuestros menús están básicamente preparados con elementos tradicionales de la cocina patagónica como cordero, merluza austral, calafate y otros. Si usted requiere otras alternativas ya sea por razones de salud, religiosas o cualquier otra, le pedimos avisarnos a través de nuestro formulario de reservas.

Trabaja con nosotros

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Adjunte su CV

Mensaje

Envíenos su Requerimiento!

Datos Personales

Nombre*

Apellido*

País*

Ciudad*

Email*

Teléfono

Cantidad de Pasajeros*

Nº de Adultos

Nº de Niños

Datos estadía

Check In*

Check Out*

Habitación

Programa

Transfer In

Transfer Out

INFO DE CONTACTO
  • Reservas: reservas@patagoniacamp.com
  • Área Comercial: sales@patagoniacamp.com
  • Postulaciones: postulacion@patagoniacamp.com
  • Teléfono Oficina Puerto Natales: +56 2415149. Teléfono Hotel Torres del Paine: +56 2 25940591.

Contáctenos

Sepa cómo ponerse en contacto con nosotros y envíenos sus consultas o requerimientos.

Oficina de reservas Puerto Natales

Manuel Señoret 325,
Puerto Natales
Tel: +56 61 2415149

Hotel Patagonia Camp

Ruta Y-290, Camino Milodón – Porteño km 74, Torres del Paine
Tel: +56 2 25940591



Trabaje con nosotros