En Patagonia Camp tenemos diferentes modalidades de programas, encuentra aquí el que más se acomode a lo que buscas!

All Inclusive

Si busca no preocuparse de nada más una vez que aterrice en el aeropuerto y quiere disfrutar de todas las exquisiteces de nuestra cocina local, vinos, barra internacional y diferentes excursiones junto a los más experimentados guías….All Inclusive es para ud!

B&B

Si busca tener organizado de antemano sólo el alojamiento y desayuno en Patagonia Camp, Bed & Breakfast es para usted!
Incluye: alojamiento en yurts y desayuno buffet en restaurante
Además cada día podrá decidir si probar nuestra exquisita comida en el restaurante y contratar excursiones con nosotros y nuestro experimentado staff de guías.

Wine & Nature

WINE & NATURE WEEK es una invitación a disfrutar una completa experiencia de lujo en dos de los más bellos y exclusivos hoteles boutique de Sudamérica, combinando la elegancia y armonía de mundo del vino con los espectaculares y salvajes paisajes de la Patagonia Chilena.

Excursiones

Nuestras excursiones, de diferentes niveles de duración y dificultad, lo llevarán a descubrir los principales atractivos y paisajes de Patagonia; bosques milenarios, lagos de diferentes e intensos colores, ríos, montañas y glaciares, dentro del Parque Nacional Torres del Paine y en excursiones exclusivas en los alrededores del Camp.

Especiales Románticos

Contemplar la naturaleza imponente, disfrutar de las sorpresas del clima, admirar la flora y la fauna salvaje, es sólo parte de lo que descubrirá en las excursiones de Patagonia Camp. Nuestro experimentado staff de guías, todos bilingües y con certificación WFR.

Horario de Check in: 14:00 hrs
Horario de Check out: 10:00 hrs