Disfrute esos días tan especiales en un lugar especial…

Este será un viaje inolvidable en su vida juntos, y pensando en ese momento es que en Patagonia Camp hemos preparado un programa especialmente diseñado para escapadas románticas; una experiencia única en íntimo contacto con la naturaleza y con todo el confort de nuestros exclusivos Yurts. Podrán disfrutar de las bellezas conmovedoras del paisaje con vistas privilegiadas al macizo Paine y al lago Toro en medio de un bosque nativo siempre verde de coigües, y desde su Yurt podrán observar el embriagador cielo de la Patagonia.

Los invitamos a vivir una experiencia de ensueño que recordarán para el resto de sus vidas!

Además, queremos contarles que el prestigioso sitio de viajes Trip Advisor nos ha destacado con el premio “Mejores Hoteles Románticos 2017” Premio TripAvisor 2017

Nuestro programa especial incluye:
– Botella de Champagne en habitación a su llegada.
– Una fina selección de dulces sorpresas de nuestro Chef.
– Picnic romántico al exterior (dependiendo de las condiciones climáticas se hará entrega de una canasta de picnic para dos; podrán realizar un paseo auto-guiado a uno de los destinos dentro de nuestra reserva privada).
– Alojamiento en Yurt Matrimonial 3,4 ó 5 noches, equipado con calefacción central, baño privado, amenities biodegradables, secador de pelo, caja de seguridad y terraza privada.
– Traslados desde / hacia Punta Arenas, Puerto Natales o Cerro Castillo (traslado desde / hacia El Calafate tiene un costo adicional al programa).
– Pensión completa (desayuno tipo buffet, almuerzo y/o box lunch y cena menú de tres tiempos).
– Bar abierto en vinos de la casa de la Viña Matetic y licores estándar.
– Excusiones diarias al Parque Nacional Torres del Paine y alrededores.
– Entradas al Parque Nacional.

Horario de Check in: 14:00 hrs
Horario de Check out: 10:00 hrs