Sobre nosotros

Patagonia Camp es un proyecto que se desarrolló desde el inicio siguiendo principios sustentables, Porque Creemos que el planeta hay que protegerlo ahora, es que nos encontramos totalmente comprometidos con el cuidado de nuestro territorio, la Patagonia.

Es por eso que la construcción y operación de Patagonia Camp se desarrollan de forma ecoamigable, siendo lo más respetuosos posible con el medio ambiente.



Abre tus sentidos, naturaleza en 360°

Patagonia Camp es un proyecto que fue creado para que cada uno de nuestros huéspedes pueda sentir y disfrutar la maravillosa naturaleza de la Patagonia con gran comodidad. Desde el confort de nuestros yurts usted podrá estar en contacto íntimo con la naturaleza, sintiendo el sonido del viento o de la lluvia y ver las estrellas a través de la cúpula central desde su cómoda cama. El diseño de nuestro concepto los invita a encontrarse con uno de los paisajes más hermosos del mundo desde su ventana, y cada vez que salga de su yurt y cuando camine por nuestras pasarelas se internará en un bello y aromático bosque nativo, donde podrá disfrutar observando y escuchando alguna de las tantas especies de la fauna que viven junto a nosotros.


Mínimo Impacto

Nuestra operación incluye la implementación de sistemas que procuran emitir la menor cantidad posible de CO2 en la atmósfera, reduciendo así la huella de carbono. Para esto, hemos puesto especial énfasis en la optimización de los recursos energéticos, por medio de la implementación rigurosa de artefactos eléctricos de bajo consumo y parcializando los sectores eléctricos, lo que nos permite utilizar un generador de electricidad de muy bajo consumo y menores niveles de emisión de CO2. Nuestro compromiso es seguir implementando sistemas de energía limpia, optimizada y eficiente a lo largo del tiempo.

Tratamiento de residuos

Agua

Patagonia Camp está rodeado de hermosos ríos, lagos y lagunas cuyas aguas son completamente puras y cristalinas; por esa razón, y en línea con nuestra filosofía es que hemos instalado una planta de tratamiento de aguas 100% orgánica con turba y bacterias que nos permite transformar el agua que utilizamos a la misma pureza con la que la recogemos. Todos los productos que utilizamos y amenities que entregamos son biodegradables e in situ informamos a cada huésped como ayudarnos a mantener este equilibrio.


Agua

Residuos Orgánicos

Los residuos orgánicos son transformados en compost por lombrices de compostaje en el Camp, el que luego es usado en tierras de cultivo para hierbas aromáticas y vegetales de la huerta, utilizados por horticultores de la zona y para mejorar drenaje de las tierras.


Residuos orgánicos

Reciclaje

Como parte de nuestro reglamento y de los procesos que hemos implementado, se minimiza al máximo posible el uso de vidrios y plásticos. Utilizamos envases retornables y de relleno como asimismo entregamos cantimploras de Patagonia Camp para beber agua a todos nuestros huéspedes. Los envases de vidrio y plástico desechables son trasladados para su reciclaje como parte de nuestros procedimientos.


Reciclaje


Sustentabilidad y cultura

En Patagonia Camp estamos comprometidos con la cultura local, por esto, nuestro staff es principalmente gente arraigada a la zona, y gracias a esto los viajeros tienen la oportunidad de vivir un intercambio cultural muy rico, en donde es posible conocer más de cerca las costumbres y las historias propias de la Patagonia como sólo una persona local las puede contar.
Además nuestra decoración, artesanías y souvenirs son desarrollados por artesanos y pequeños negocios locales, cooperando con su desarrollo y promoción de la cultura local.

Trabaja con nosotros

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Adjunte su CV

Mensaje

Envíenos su Requerimiento!

Datos Personales

Nombre*

Apellido*

País*

Ciudad*

Email*

Teléfono

Cantidad de Pasajeros*

Nº de Adultos

Nº de Niños

Datos estadía

Check In*

Check Out*

Habitación

Programa

Transfer In

Transfer Out

INFO DE CONTACTO
  • Reservas: reservas@patagoniacamp.com
  • Área Comercial: sales@patagoniacamp.com
  • Postulaciones: postulacion@patagoniacamp.com
  • Teléfono Oficina Puerto Natales: +56 2415149. Teléfono Hotel Torres del Paine: +56 2 25940591.

Contáctenos

Sepa cómo ponerse en contacto con nosotros y envíenos sus consultas o requerimientos.

Oficina de reservas Puerto Natales

Manuel Señoret 325,
Puerto Natales
Tel: +56 61 2415149

Hotel Patagonia Camp

Ruta Y-290, Camino Milodón – Porteño km 74, Torres del Paine
Tel: +56 2 25940591



Trabaje con nosotros